Plataformas Elevadoras, Montacargas y Ascensores en Sevilla, Cadiz, Huelva.
Sevilla y Huelva
Tlf.: 954 39 27 27 - Fax: 954 39 38 46
Av. Clara Campoamor 13 - L. 7 Camas (Sevilla) 41900 comercial@ascensorsael.com

Cadiz y Málaga
Tlf.: 856 21 48 38
Calle Isla 1 Local - Puerto Real (Cádiz) 11510
comercial@ascensorsael.com

Mantenimiento

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO CONFIGURADOS A MEDIDA:

Nuestros ingenieros, en función de los parámetros técnicos de la instalación, estado y uso particular que los clientes realizan, configuran planes de mantenimiento anuales para conseguir el mayor rendimiento de las revisiones mensuales por parte de nuestros técnicos de mantenimiento.

Personalice su Contrato:

1 REVISIONES PERIÓDICAS OBLIGATORIAS: Mensualmente revisión, examen y engrase de la instalación, con especial atención a los sistemas de seguridad, aportando los útiles de limpieza necesarios para desarrollar dichos trabajos.
2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Nuestros ingenieros, en función de los parámetros técnicos del ascensor, configuran planes personalizados de mantenimiento para cada aparato elevador. Con este sistema conseguimos un alto rendimiento de las distintas instalaciones y una reducción de los costes.
3 ATENCION DE AVERÍAS: Atender todas las averías que se registren durante la jornada laboral de Lunes a Sábado. Este servicio incluye la mano de obra y desplazamiento de personal cualificado a las instalaciones, no así las piezas o elementos que sean necesarias para la reparación.
4 ATENCIÓN AVERÍAS FESTIVOS: Ampliación de la atención de las averías los días Domingos y Festivos en horario laboral. Este servicio incluye la mano de obra y desplazamiento de personal cualificado a las instalaciones, no así las piezas o elementos que sean necesarias para la reparación.
5 SERVICIO DE EMERGENCIA 24H: Servicio de rescate de personas atrapadas los 365 días del año las 24 horas del día. Todas las llamadas de emergencia son atendidas directamente por un técnico y no por un Call Center,  proporcionando asesoramiento  desde el minuto cero y optimizando el tiempo de respuesta desde la llamada hasta que se persona nuestro personal en la instalación.
6 MANTENIMIENTO ESPECIAL: El contrato de mantenimiento especial cubre el suministro y la sustitución de los repuestos necesarios para la correcta reparación de los ascensores.

 

 OTRAS COBERTURAS DE NUESTROS MANTENIMIENTOS

  • Técnicos Cualificados: Todas las instalaciones tienen asignado un técnico que realiza las labores de mantenimiento en su aparato elevador. Todos los técnicos de SaeL cumplen con la acreditación de conservador de aparatos elevadores por su formación y experiencia.
  • Asesoramiento y análisis de instalación personalizada: Todos las instalaciones tienen asignado un Ingenieros especializado en mantenimiento de aparatos elevadores para atender todas sus consultas sobre sus instalaciones,  averías, reformas, adaptación a normativa y cualquier otra consulta.
  • Auditorías internas: Los Ingenieros responsables de las instalaciones realizan auditorías periódicas de todos los aparatos elevadores donde se evalúan la labor de nuestros técnicos y se hace un análisis del estado particular de las instalaciones, especialmente en lo referente a la seguridad y calidad del servicio.
  • Seguro de Responsabilidad Civil: SaeL tiene concertada con una Compañía Mercantil una póliza por accidente que cubre la responsabilidad civil frente a usuarios del ascensor.
  • Tramitación del cambio de empresa de mantenimiento: El departamento comercial de SaeL, le facilitará toda la documentación necesaria para el cambio de empresa conservadora y le gestionará toda la tramitación con la administración (Industria) y con su antigua empresa. Usted no tendrá que preocuparse de realizar ningún trámite.

CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES POR SU NUEVO CONTRATO DE MANTENIMIENTO